sábado, 11 de febrero de 2017

Cumple-aniversario

Ya han pasado cuatro añitos desde que llegaste a casa. No sé si aún recuerdas cómo fue ese primer día:
Fuí a recogerte esa tarde al piso de acogida, donde habías pasado tus últimos años. Tus compañeros me ayudaron a cargar el coche mientras tú te aferrabas al sillón, abrazado al peluche que te habían regalado y con poca intención de levantarte. Te dejamos tu tiempo, hasta que finalmente te levantaste y te despediste de la que había sido tu familia para comenzar una nueva vida.
Con lo hablador que eres, viniste todo el camino callado, cenaste rápido,  algo también raro en  ti y te acostaste enseguida. Me dijiste que te dolía la cabeza y con el tiempo descubrí, que cada vez que algo te preocupa, te duele la cabeza, y aún hoy te sigue pasando.
Supongo que este nuevo cambio, uno más de tantos por lo que has pasado, te trajo mucha incertidumbre. Vivir con una extraña, a la que apenas conocías, un nuevo espacio, nuevas caras....tanta novedad y cambio abruma. Yo me sentía igual, tener que compartir mi espacio, mi tiempo, cambiar hábitos...iba a ser todo un reto, y si me equivocaba, y si no sabía hacerte feliz, darte todo aquello que necesitabas, y si, y si.....
Pero tú hiciste que todo fuera fácil, tenías tantas ganas de tener una "familia normal", como tú decías, tenías tantas ganas de recibir amor, de agradar, que lo hiciste fácil.
Ya han pasado 4 años, y como no, ha pasado de todo, montones de historias: buenas, buenísimas, no tan buenas, otras mejorables, algunas memorables....Poco a poco, iré contando alguna de ellas. 
En la próxima entrada os contaré como comenzó esta aventura, qué me hizo coger este tren. No os desesperéis, volveré pronto. 

4 comentarios:

  1. Una gran entrada, con pasión y emoción. Me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña, estoy rodeada de gente apasionada y apasionante. Así que este blog está impregnado de la esencia de cada uno de los que me rodeais.

      Eliminar
  2. Una gran acogida con mucho cariño que nos transmitiste el día que nos lo presentaste ,tus ojos brillaban más que cualquier estrella
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue maravilloso compartir con vosotros ese momento. Como pasa el tiempo amiga.

      Eliminar