domingo, 5 de marzo de 2017

La gran familia

Siempre me he considerado una persona afortunada: tengo grandes amigos, disfruto con mi trabajo, vivo cerca de la playa, viajo siempre que puedo, a mis manos llegan libros maravillosos que devoro........y tengo el honor de pertenecer a una familia maravillosa, LOS GARCÍA.
Tenemos la sana costumbre de reunirnos varias veces al año, y digo sana, porque compartir esos días con mi familia repara. Repara el alma, te arranca carcajadas y sobre todo sientes AMOR, sí, amor con mayúsculas, del más grande, de ese que hace que todo merezca la pena.
Tú, conociste  al clan García en la nochevieja del 2012. Estabas un poco nervioso porque ibas a conocer a la mayoría de la familia esa noche, más de 40 personas, y eso que no estábamos todos. Con muchísima ilusión prepararon el bar que fue de mis abuelos y lo decoraron para darte la bienvenida, incluso colgaron un cartel con tu nombre. Creo que esa nochevieja ha sido una de las más especiales para la familia García, y para ti, a pesar de lo abrumado y desconcertado que te encontrabas al principio, fue una noche muy especial. La primera noche que pasaste con esa nueva familia, una familia particular y grande, que te recibió como si siempre hubieras formado parte de ella.
Esa noche decidiste que querías tener un carnet en el que junto a tus apellidos, apareciera el de García, y así lo hicimos. Ya que legalmente eso no era posible, cogimos un trozo de cartulina, le pegamos una foto, y en la próxima reunión te dimos tu carnet García. Otro día emocionante. No sé si mi familia supo ver lo importante que fue para tí ese momento, pero desde aquí quiero deciros que fue lo más grande que pudimos hacerle. Se siente orgulloso de pertenecer a los García, tanto o más que yo. Gracias, millones de gracias por querernos tanto, por aceptar un García más en la familia, por hacerle sentir uno más, un "loco García más".
No puedo olvidarme de la otra parte de mi familia, Los Ruiz,  menos numerosos pero iguales de grandes. Cómo pronto toca renovación de carnet, añadiremos también el Ruiz al carnet. Así que pronto toca reunión Ruiz-García. Hasta pronto.

Para mi gran familia.

Os avanzo un poquito de la próxima entrega. Quizás un poquito más dura, ya que quiero acercaros a esos niños y niñas que no han tenido la suerte de poder contar con una familia. Mientras tanto disfrutad de la vuestra y de las cosas bellas que tiene la vida.


1 comentario:

  1. Este relato ha sido muy emocionante enhorabuena por tener esa familia Un beso

    ResponderEliminar